martes, 13 de septiembre de 2011

Bienvenidos

Martes 13 de setiembre 2011, hoy empezaremos una nueva forma de ver las cosas. Mucha gente piensa martes 13 , mala suerte, pero para mi nunca ha sido asi, es más el número 13 me gusta mucho, también HOY es santo de una muy buena amiga de mi adolescencia, jamás me olvido de su santo, a pesar de habernos dejado de ver, la universidad, los estudios, nuevas amistades, los novios, el matrimonio, los hijos, etc, que nos aparta físicamente de algunas amigas(os) de verdad, pero sabes que la amistad nunca se perderá y cada reencuentro es una alegría inmensa.

Hoy, iniciare una etapa de mi vida,   tengo casi 43 años, tengo 3 hermosos hijos, ya grandes 2 hombres de 20, 13 y mi princesa de 11 años. Desde muy niña he estado muy metida en el mundo de la cocina y repostería. Mi mamá lo hacía y siempre me ha gustado entrar a la cocina a preparar de todo un poco. En este nuevo blog, cada día podras leer y ver videos de recetas mias o ajenas, preparadas a mi manera, tratando siempre de simplificar un poco lo que para algunos es algo muy tedioso y complicado, pero para mi es placentero y gratificante el inmenso mundo de la cocina, Peruana, Italiana, China, Fusión y demás. Postres fáciles, otros no tan fáciles pero TODO muy rico y de una manera divertida

La Tía Ursula, nace porque mis sobrinas, sobrinos, no sobrinos, amigos de mis hijos, hijos de mis amigas y amigos y muchos personas mas, simplemente me llaman asi, LA TIA URSULA, la que siempre les lleva esos ricos Muffins, Alfajores, Piononos, Galletitas, Arroz Arabe, un delicioso choclito serrano para una deliciosa parrillada y muchas cosas más. Me agrada mucho escucharlos decirme Tía Ursula , prefiero ser la Tía, que ser Señora, aunque mis dos menores hijos no les gusta mucho el nombre de mi blog, ya que dicen que parecería más vieja, no importa los años son experiencia, y es casualmente esa experiencia las que deseo trasmitirles con mis recetas, espero que les guste y lo disfruten tanto como YO. 


No te pierdas mañana nuestra primera receta. Si deseas alguna en especial puedes sugerirla para poder programarla y poder llevarlos a un mundo cada vez más fascinante como es la comida.


Gracias.


La Tía  Ursula



Pd,: También sígueme en FB, búscame igual como La Tía Ursula




No hay comentarios:

Publicar un comentario